Los que seguis este blog desde hace tiempo sabreis que no soy muy dado a poner retratos. En esta ocasión os muestro este retrato que le tome a un señor del pueblo de Santa Maria de Hito (Valderredible) un día que me encontraba dando un paseo y pude tener una animada charla con él. Hace poco volví a pasar por allí y le lleve esta foto enmarcada. A ver que os parece.
El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.
Pues que a buen seguro habrá quedado muy agradecido ya que me parece un hermoso retrato con un acertado procesado que para este tipo de tomas les viene estupendo, un abrazo Japy.
ResponderEliminar· Lo que te dice Seva. supongo que se habrá puesto muy contento de recibir una buena foto. La foto rezuma naturalidad, no hay más que fijarse en los detalles.
El procesado es estupendo, así luce!!!
· un abrazo
CR· & ·LMA
________________________________
·
Buen regalo le hiciste, si señor.
ResponderEliminarNo me preguntes porque, entre otras cosas porque no se la razón, pero hace tiempo que no venía por aquí y descubro un buen puñado de auténticos fotones que me había perdido. Empezando por el cambio de la portada del blog que me parece una joya. Prometo no hacerlo nunca más ... jajaja
Un abrazo, Japy.
Una maravilla tus últimas b/n, aunque el ave no se queda atrás y que decir del atardecer ... bueno todas, que no vamos a reñir por eso.
;))
Pues a mi me encanta, no se que tiene el blanco y negro que seduce y más de la forma que lo has tratado. Contento puede estar el señoruco.
ResponderEliminarSaludos,Japy
Seguro que habrá quedado encantado con tu foto. Posa de forma muy natural y el tratamiento es excelente.
ResponderEliminarUn beso
http://ventanadefoto.blogspot.com.es
Una foto chulísima, Japy. Has captado perfectamente la bondad de don Vidal ;) Un abrazo. ¿Cómo va esa paternidad?
ResponderEliminarPues me parece muy buena fotografía y un regalo que, a buen seguro, este señor no se esperaba...lo que le habrá proporcionado una gran alegría, bien hecho amigo!!!
ResponderEliminarEn cuanto a la fotografía, coincido con otros amigos, es muy natural y espontánea...un retrato que no resulta nada forzado y ahí destaca notablemente, al igual que el acertado procesado.
Enhorabuena y un gran abrazo, Daniel!!! ;)
Ciertamente este retrato transmite y refleja la personalidad y naturalidad de este señor. Me gusta mucho y creo que el estará muy satisfecho de tu gesto. Un abrazo.
ResponderEliminarRamón
Me parece un buen retrato. Este señor posó con la naturalidad y la serenidad que dan los años, sin pensar si saldria mejor o peor, se mostró como era y salió perfecto. Os felicito a los dos.
ResponderEliminarSAludos.
Além de gostar demais de retratos em preto e branco (não sei parecem que contam histórias...), gosto de admirar as expressões que contêm em seu interior.
ResponderEliminarDelicado retrato, sim senhor, Daniel.
Beijo e uma flor, com carinho.
A mi me encanta y sobre todo el gesto que has tenido con este señor.
ResponderEliminarBuen trabajo y buen detalle amigo!
Un abrazo.
Soy nueva por aquí y el retrato me encanta. De técnica no sé nada, me dejo llevar por lo que transmite o siento al verla. La postura, la forma de llevar la ropa, su rostro, el fondo, el encuadre. En fin, me gusta mucho.
ResponderEliminarTodo un detalle por tu parte que dice mucho de Ti, el retrato precioso y este hombre seguro que buena gente lleno de sabiduria de la buena como digo yo.
ResponderEliminarUn Saludo a los dos.
Un Mundo por Descubrir
Pues muy buen detalle por tu parte, seguro que le ha gustado y te lo ha agradecido.
ResponderEliminarI like the direct gaze he makes to the camera. A distinguished face.
ResponderEliminar