Ir al contenido principal

Ventisca - Mañana Saldrá el Sol.

No cabe duda que vivimos tiempos oscuros en los que las ventiscas y los oscuros nubarrones se han instalado en nuestras vidas.


Hay que aprovechar estos tiempos que corren para reciclar todo lo que no funciona y no dejar pasar la oportunidad de cambio. Porque no hay que olvidar...


... que al final mañana saldrá el sol.

Fotografias tomadas en La Lora (Valderredible)

Comentarios

  1. Ciertamente Daniel hemos de mantenernos optimistas pese a todo. Preciosas ambas tomas

    ResponderEliminar
  2. No se con que foto quedarme tús ultimas fotos son sensacionales, esa luna entre las nubes quiza, bueno me las guardo todas, jjj. ahora lo que me quedo son con tus sentimientos, claro que si hay que quedarse con el optimismo.
    Feliz Año Japy.

    ResponderEliminar
  3. Espero que el tiempo ponga todo en su sitio.

    Estupendas imágenes para comenzar a soñar, con un nuevo amanecer....un nuevo día....y un sol, que nos despeje la niebla y los nubarrones que se han instalado entre nosotros....la esperanza es lo último que se pierde!

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Dos maneras distintas de ver un mismo paisaje. No se puede decir que una me guste mas que la otra ya son idénticas con distinta estación pero que dude cabe que bien se merece ser retratada como lo has echo tu Japy, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En esas estamos, en reciclarnos a nosotros mismos, para ver amanecer un nuevo día. Hermosas capturas. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  6. Esa es la esperanza que tenemos mas de uno, esperemos que se cumpla tu predicción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No hay mal que cien años dure, como dicen, y siempre debemos esperar a una nueva salida del sol. El cambio nos ofrece oportunidades.
    Me gusta muchisimo tu entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Japy!
    Perfecto comienzo del año y unas reflexiones optimistas que hablan muy bien de tú espíritu. Bravo por la idea, por las imágenes y todo lo mejor para ti y los tuyos. GusPlanet

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las dos tomas , no se cual elegiría pero creo que la primera , ésta blanquita y delicada es una joya.

    un abrazo y con buen ánimo siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  10. este paisaje y las palabras tienen mucha poesía!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. De eso no te quepa la menor duda, Japy ... mañana saldrá el sol. Aunque nos lo quieran ocultar. Aunque nos lo quieran poner difícil a más no poder, lo siento pero no lo van a conseguir.
    No escojo que me gustan las dos, casi tanto como a ti ese rincón al que veo que vuelves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que diga será en vano porque
    'sospechoso m. Me convertí en su fan. abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buena metáfora la que has creado con estas dos imágenes. El sol siempre sale y nosotros debemos aferrarnos a esa esperanza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenas fotos y todo un mensaje de positividad para unos tiempos realmente dificiles, pero al final como dices saldra el sol.
    Un saludo y ✔ Te Espero en :
    Un Mundo por Descubrir

    ResponderEliminar
  15. Dos buenos puntos de vista de un mismo lugar, a cual más interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Suas fotos são lindas e transmitem esses dois sentimentos.
    Acredito que dias melhores sempre virão e que a esperança nos move para o lado certo.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ¸.•°✿✿♡⊱╮╮

    ResponderEliminar
  17. Da gusto encontrar gente con buena actitud ante el futuro, que sabemos nos pinta oscuro, pero intentemos aprender algo de este mal momento que vivimos y de lo que nos queda, para que cuando salga el sol, tambien nosotros salgamos reforzados y no derrotados.
    Tus dos fotografias reflejan muy bien tu idea.
    SAludos.

    ResponderEliminar

  18. · Asombroso. Casi el mismo encuadre para dos fotos perfectas. La primera tiene el encanto de la nieve, la segunda, de ese mar de nubes.
    · Saldrá el sol si pujamos para ello. Antes, tendremos que eliminar tantos nubarrones... a los que no habíamos llamado.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  19. Las dos son preciosas y muestran el tremendo contraste entre ellas, aunque la segunda con el mar de nubes es espectacular me gusta más la primera porque expresa muy bien el frio reinante en La Lora.

    ResponderEliminar
  20. Preciosas fotos, un mar de nieve y un mar de nubes, excelentes blancos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Não deixe o otimismo de lado... esperança sempre!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la foto en blanco y negro, invierno puro y duro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la foto de la nieve, invierno puro y duro. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.