Ir al contenido principal

Santillana Del Mar - Plaza Mayor.


Comentarios

  1. Has elegido el sitio perfecto para realizar la toma.

    Feliz fin de semana!

    Un beso

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una composición magnificamente equilibrada, me ha gustado Japy, un abrazo paisano.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena imagen, me gusta como juegas con las perspectivas. Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Precioso encuadre, excelente foto. Nos traslada a otra época. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que gustazo poder fotografiar así, sin gente en las calles en Santillana del mar, elegiste bien la hora, el momento y el encuadre y te quedó una foto para enmarcar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Daniel con ese primer plano y la composición cojonuda....Bonito rincon...Saludos Tony

    ResponderEliminar
  7. ...que bonita toma...y que preciosa es Santillana del Mar!.
    Un abrazo Daniel y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Ya es dificil como bien dice Jesús, hacer esa foto sin gente, felicidades. Que bonito es Santillana, siempre apetece parar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que bonita foto!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa a composición de este rincón...muy bien vista.
    SAludos.

    ResponderEliminar

  11. Has escogido un buen encuadre, y dado una excelente iluminación.
    Santillana sin gente... ¡ya te habrá costado!

    · un abrazo

    · CristalRasgado · & · LaMiradaAusente ·


    ResponderEliminar
  12. Que bonita fotografía y que recuerdos me trae, en los soportales de enfrente me acuerdo que había un carro,me encanta Daniel
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el detalle del pórtico, saludos...

    ResponderEliminar
  14. Preciosa imagen y encuadre para un precioso lugar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Precioso, pareces que entrases de lleno en medio de la edad media.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Una composición perfecta y equilibrada...Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué buena foto y qué buenos recuerdos me has traído, Dani!!!

    Hace bastantes años que estuve ahí y me pareció un lugar encantador...la fotografía está muy bien encuadrada y tratada, le da ese regusto que tiene el lugar...enhorabuena y gracias por compartirla!!!

    Un abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. me gusta esta ventana sobre la plazuela. los colores suaves dan calma y paz. muy preciosa toma!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Santillana es de esas ciudades que te transportan a otro tiempo por el cuidado de sus calles. He disfrutado siempre que la he visitado y las posibilidades para la fotografía son casi ilimitadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muy bella imagen, una villa con acento muy español. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Un acierto hacerla desde dentro del arco,las ruedas le dan un toque especial a la foto.
    Me quedaré por aqui, me gusta lo que veo:))
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.