Mayo es uno de los meses más bellos en el valle de Valderredible. Los campos aún mantienen su verdor tras las últimas nieves y lluvias de primavera y se llenan de flores de todos tipos y colores. Los lirios son una de esas flores que no falta a su cita con el mes de Mayo valluco y en esta ocasión os les muestro junto a la Torre de Cadalso.
Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...
Son bellos los lirios, sí. Y hermoso el "decorado" que los rodea.
ResponderEliminarLindo demais!!!!
ResponderEliminarBeijos.
Un entorno precioso y la naturaleza nos regala la belleza de esta sencilla flor.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.
Sí, a veces hay que mirar las cosas desde otro ángulo. Para empezar a ver lo que normalmente no se ve. Abrazos.
ResponderEliminarQue bonita foto te ha quedado, son impresionantes esos colores.
ResponderEliminarUn saludo
Me da que este año con este tiempo que tenemos por Cantabria no salen ni las margaritas. Me gusta la compo, todo en su sitio y bien equilibrado, muy bella imagen, un abrazo Japy.
ResponderEliminarqué bonito sitio! me gustan estas flores!
ResponderEliminarun abrazo
Ayer mismo estuve en esa misma zona intentando sacar alguna foto decente. Ahora el color del prado ha pasado de ese verde fantástico que nos muestras en la foto a un marrón tierra por la siembra de la patata. También me comentaron que la casa que aparece en la foto, no la torre que está pegada, es la mas antigua del valle de Valderredible.
ResponderEliminarTe ha quedado de fabula,Daniel!
ResponderEliminarUn abrazo
Una huella del mes que se nos fue...
ResponderEliminarPequeño Mayo...que buena toma te dejaste hacer...
Un beso.
Japy Espectacular imagen Saludos
ResponderEliminarUn mes de mayo bastante fresco,y cuando ha empezado a calentar el sol han salido las flores adornando el campo con sus colores,yo tengo plantado lirios y este año no quieren salir, la fotografía es muy bonita
ResponderEliminarSaludos Daniel
Es una de mis flores preferidas ¡y que bien huelen!
ResponderEliminarEstán bonitas en ese primer plano. No sé cual tiene más protagonismo en la foto, si los lirios o la torre.
Por mayo tampoco faltan a la cita las lilas.
Saludos
En la sencillez, en lo natural es donde se encuewntra la belleza de verdad, seva y tu en las últimas entradas os salis.
ResponderEliminarUn abrazo,Japy.
Bonitos esos lirios en primer plano, bien ese semidesenfoque para mostrarnos la escena que rodea al motivo sin quitarlos protagonismo.
ResponderEliminarSaludos.
Bonitos estos lirios que los has resaltado en el paisaje que los envuelve.
ResponderEliminarSaludos
Beautiful photograph Japy!
ResponderEliminarExcelente el enfoque selectivo¡¡muy bien captada y vista¡¡
ResponderEliminarSaludos.
El lugar es extraordinario para sacar fotos, las ruinas de la torre, la peña camesía al fondo, ha quedado una estampa muy valluca.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar