Ir al contenido principal

Me voy de Casa, Papa.

Hace un par de semanas mi hija Elisa de tres años de edad propicio una situación en la que en principio no pude parar de reírme y corrí a coger mi cámara para inmortalizar el momento. Estábamos pasando el fin de semana en el pueblo y ella estaba jugando con la antigua muñeca de su madre (Rosaura creo que se llama). Entonces Elisa cogió la maleta de la muñeca con toda la ropa de esta y empezó a decir que se iba de casa. Al parecer quería irse a las "bolas". Ya os digo, a pesar de que te da un poco de cosa que sea tan decidida y tan lanzada no pude parar de reírme y le saqué varias fotos con mi cámara. Posteriormente cogí una foto que tenía de unas vías del tren por la zona del Pantano del Ebro e hice este montaje. Es la primera vez que hago algo de este tipo con Photoshop así que espero que os guste.

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Joer!!! Dani, pues si ni es porque dices que es un fotomontaje te hubiera dicho que estas loco dejando a la niña sola por las vías, jejeje. Excelente el resultado que incluso el BN. le queda que ni anillo al dedo, buena entrada compi, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa, solo falta que nos de unas clases de como lo hiciste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme si te digo que yo no soy quien para dar clases de esto. Con Photoshop todavía estoy muy verde. Un abrazo.

      Eliminar
  3. La historia deliciosa, la foto fantástica

    ResponderEliminar
  4. Una foto y una historia preciosa, y muy Japy. Abrazo, Daniel.

    ResponderEliminar
  5. Pues te digo lo mismo que el amigo Seva, si no lo dices hubiera pensado que tu hija estaba andando por ahí, al lado de las vías. Te ha quedado genial. Y el B&N era lo suyo.

    La historia muy entrañable. Jeje, me recordó viejos tiempos, yo también era de las que me iba de casa de boquilla, pero luego no pasaba de la puerta.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  6. haha, qué historia divertida! y muy buena montaje.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien esta composición da el pego jeje........ es tremenda, me encanta, y sinceramente es muy buena para el recuerdo, y si tienes algún álbum para ello mejor,,,,, muy hermosa de veras.

    Cuidate y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues Japy,te ha quedado genial! esta se te va de casa pronto,jajaja!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya con la niña!!! y vaya con el padre el pedazo trabajo que ha realizado, coincido en que no se nota nada que es un fotomontaje, creo que es un gran trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Has hecho bien en explicarlo:))
    Primero felicidades. La foto es preciosa...Y después espero que digas como lo has hecho!!
    Guardala bien es un "japy" recuerdo uqe aunque lo veas muy lejano...pronto se os marchará de casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que es un montaje, al verla pensé ...¿Y si viene un tren?. Excelente la edición .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado fantástica, Daniel.
    El trabajo es peerfecto, tanto que de no haberlo avisado creo que nadie hubiera advertido el montaje.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Aunque con la tablet no se puede apreciar los detalles como en un ordenador, por lo que veo lo encuentro fantástico.

    La niña te ha salido bastante adelantada, precisamente en la época que estamos viviendo muchos hombres y mujeres que sobrepasan los 30 años tienen que continuar en casa de los padres, por las pocas expectativas de trabajo

    Ahora con motivo de las vacaciones tengo poco tiempo para comentar y tengo que aprovechar encontrarme en un local con WiFi.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, me recuerda a las películas de los "maletillas" de los 60's. Pero procura quitarle la idea que pueda hacerse sobre pasear por las vías del tren! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen trabajo!!!...de entrada me dije "pero mira lo que ha hecho este pa conseguir una fotaca", ja,jajaaaa...pero ya veo que tienes la cabeza bien amoblada, amigo...lo primero es lo primero, bien hecho!!!

    Un gran abrazo y enhorabuena...el resultado es de sobresaliente!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. pues para ser la primera vez te ha quedado fantastico y te diré mas, no es ninguna tonteria -a mi me pasó una vez- seguir la via del tren para llegar a la proxima estacion, en concreto a la anterior, si ha escogido la direccion correcta llegará por lo menos a la ciudad, destruida eso si y a saber cuando pero ¿que clase de preguntas son estas? cuando le has colocado a propósito para un fotón.

    abrazos

    ResponderEliminar
  17. Pues si que es un buen montaje, si no lo leo no lo creo!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por este trabajo Daniel; la composición te ha quedado excelente.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  19. Espero que lo tuvieras controlada por si pasaba el tren...felicidades por la toma

    ResponderEliminar
  20. Ficou perfeita! Se não tivesse dito que era montagem, dava no mesmo! Preciosíssima! Guapissima! (E que menina decidida, graciosa).
    Beijos, guapo.

    ResponderEliminar
  21. A fantastic story and photo! Very funny.

    ResponderEliminar
  22. Hermosa fotografia y si es fotomontaje, mayor el merito. Excelente composicion y significado. Las fotos de la feria te han quedado geniales, la luz y los colores magnificos. Saludos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar

  23. Nunca hubiera creído que era un montaje. El caso es que lo has logrado a la perfección pero lo importante es que la foto y la composición es magnífica.
    Bueno, con final feliz. Al final, no se te fue de casa. Dale tiempo...

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  24. Hola me encantaron tus fotos, me podrías decir en dónde tomaste esas fotos? estoy comenzando como fotógrafo profesional y me estoy dedicando a fotografiar paisajes, por el momento estoy en Costa Rica, para una sesión de fotos por parte de un hotel en San José pero quiero encontrar nuevos y misteriosos lugares paradisíacos.
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Un año extraño.

Ante todo me gustaría pediros disculpas por tanto tiempo de ausencia en este humilde blog. El trabajo, el stress y la pereza no son excusas para una ausencia tan prolongada. A todo esto hay que sumarle que este 2020, por las razones que todos conocemos, se ha convertido en un año extraño (y digo extraño por no decir alguna palabra malsonante).  La pandemia del Covid19 ha sacudido nuestras vidas como si de un terremoto se tratase y cosas que antes nos parecían lo mas normal del mundo ahora son prácticamente recuerdos de un tiempo mejor. Hemos tenido que adaptarnos a nuevos hábitos en nuestro día a día. Hemos tenido que aprender a mantener la distancia social, a llevar mascarilla, a llevar un mayor higiene de manos y a reducir nuestra vida social, entre otras cosas. Pero para mi, y creo que para muchos de nosotros, lo más duro ha sido tener que prescindir de los besos y abrazos que tanto nos reconfortan, especialmente los besos y abrazos a nuestros mayores (padres y abuelos) que tanto re

Probando mi nueva cámara.

El pasado mes de Julio me compré cámara nueva. Me ha dado pena por mi vieja Fujifilm S5 Pro, ya que me ha dado un montón de alegrías en todos estos años y hemos vivido mucho juntos, pero tenía ya 11 años y en estos 11 años las cámaras han avanzado muchísimo sobretodo en cuanto a calidad del sensor. La cámara por la que me he decantado es la Nikon d7500. Es una muy buena máquina con una relación precio-calidad excelente. No me voy a extender en sus virtudes porque con un simple click en google vereis infinidad de análisis y reviews. Además como mi S5 Pro usaba lentes de Nikon no he tenido que cambiar todas las lentes. Tras las primeras pruebas con mi nueva cámara estoy muy contento con su comportamiento, y eso que aún no la tengo dominada como para sacarle todo el partido que se le puede sacar. La calidad de las imágenes se nota un montón, y es que como es he comentado los sensores han mejorado muchísimo en estos 11 años, por no hablar de la posibilidad de subir ISO sin tener que pr