Ir al contenido principal

Mi Retrato (By Seva)


Como sabréis los que me seguís normalmente no suelo poner en este blog fotografías que no sean mías. Dado que las reglas están para saltárselas aquí tenéis esta.
 
Hace dos fines de semana tuve el enorme placer de conocer a Seva, amigo bloguero al que después de bastantes años todavía no había tenido la oportunidad de conocer. Estuvimos charlando toda la mañana y también aproveché para pedirle que me sacara una foto para mi perfil de blogger. Aquí esta el resultado de esa foto, espero que os guste tanto como me ha gustado a mi. Gracias Seva.
 
Para los que no conocéis el trabajo fotográfico de Seva os dejo los enlaces a su blog y su página web, merece la pena echarles un vistazo y pasarse tiempo admirando sus imágenes.
 

 
 
 


Comentarios

  1. Una colaboración estupenda, buen modelo, buen fotógrafo = buena foto.
    Ya tenía yo ganas de ponerte cara.
    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Dani; el placer de que por fin nos hayamos conocido ha sido todo mío. Espero volver a vernos pronto pero esta vez para hacer una escapada fotográfica por ejemplo; al Monte Hijedo que yo no lo conozco mucho y sin embargo tú te desenvuelves bastante bien, en fin; un fuerte abrazote estimado amigo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es una alegría charlar en directo con un viejo conocido bloguero. Me alegro de que hayáis disfrutado del encuentro y que ya tengas foto de perfil happy, happy...

    ResponderEliminar
  4. Un placer conocerte y más de la mano del amigo Seva!
    Si, el retrato es genial, me gusta mucho la naturalidad que desprende.
    Que bueno que os hayáis conocido!
    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias al amigo seva te conocemos. Conocer amigos blogger es todo un placer:))
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Japy y Seva que buena pareja de compañeros de afición........ encantado de conocerte ya que estamos jajaja

    Un placer seguir tus trabajos y el de seva, dos grandiosos fotografos y mejores personas.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya te había puesto cara por algún autorretrato jejeje. Emocionante eso de encontrarse con amigos de blogger y cambiar impresiones en directo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A foto está belíssima! Você está "guapissimo", Daniel!
    São dois blogueiros que acompanho há tempos e tenho muita estima e consideração. Além de ambos terem um tino fantástico para a fotografia! Que surpresa saber que vocês se conheceram (queria ser uma formiguinha para estar com vocês).
    Muitos beijos para os dois! Preciosos...

    ResponderEliminar
  9. It's nice to see the face that goes with the name. Thanks for posting this.

    ResponderEliminar
  10. Encantado de conocerte Daniel y esta aptitud debería extenderse ...me refiero a poner cara a los blogueros.Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues encantado de conocerte, el retrato muy bueno como el maquinon que cuelga de tu cuello. Prefiero estas fotos a los bichos de Seva por mucho mérito que tengan.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Un gran trabajo. Una colaboración estupenda entre dos magníficos fotógrafos y excelentes personas. Espero veros pronto fotografiando por el valle.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. qué guapo hombre eres Seva, un retrato muy bonito! ;-)!!!! el fotógrafo fotografiado!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que bueno ponerle cara a los blogs, nos vemos con más tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Joven, guapo y con naturalidad ¡así cualquiera! bueno, y con eso no quito méritos a Seva.
    Buena foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Conozco su blog, precisamente es uno de los que frecuento.

    Has sabido en que manos ponerte. Me gusta el retrato que te ha sacado, aunque la mitad del mérito la tiene el modelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buen retrato; estupenda pareja.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  18. Buena foto y buena presencia, ya te hemos puesto cara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Encantado de conocerte..Buen retrato...Un abrazo

    ResponderEliminar

  20. Seva y tú, dos buenos fotógrafos. Juntos, habréis acabado con el paisaje.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.