Ir al contenido principal

Proyecto de Amapola.


Aunque ya estamos en Otoño, hoy os acerco una estampa más típica del verano, que ya ha quedado atrás. Espero que os guste.

Comentarios

  1. A mi me encanta, que delicadeza.
    Un saludo,Japy.

    ResponderEliminar
  2. a mí también, me gusta mucho! esta estampa es muy preciosa.
    un saludo, Hilde

    ResponderEliminar
  3. Claro que me gusta, soy un enamorado de este tipo de tomas, es increíble la belleza de las cosas pequeñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Daniel la fotografía, es preciosa me gusta mucho,
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Japy yo la emparentaría con la mía,creo que están hechas la una para la otra......Te quedo de nota amigo.Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es igual Japy que sea una toma del verano, has echo bien compartirla con nosotros, el bello y neutro desenfoque del fondo hace destacar el detalle de esta futura Amapola, un abrazo paisano.

    ResponderEliminar
  7. No importa la estación cuando la imagen vale la pena.

    Te ha quedado de lujo!

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Una macro fantástica, puro arte fotográfico! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Así también es preciosa.... Estupendo macro:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Un buen acercamiento a ese proyecto de amapola, Japy, con un interesante bokeh.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Conviene recordar que todo es pasajero. Besos.

    ResponderEliminar

  12. Claro que nos gusta, es una macro perfecto con un desenfoque muy acertado,
    La forma pendular no anticipa la esbeltez que tendrá cuando sea roja.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  13. ...y tanto que me gusta! Es preciosa la fotografía.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.