Ir al contenido principal

La Ballena (Palacio de los Deportes de Santander)


Comentarios

  1. Muy bonito y original el edificio, la nocturna excelente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy propio el nombre y muy esa buena luz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre me llama la atención cuando voy a Santander. Una nocturna perfecta, Dani!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho su brillo y su redondez. Muy bella foto nocturna, sí que sí.

    ResponderEliminar
  5. Uau!!!! Um espetáculo de local!!! Belíssima perspectiva!!!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  6. Como ya te comente en Face; es una maravilla de nocturna aunque el Palacio contribulle ya que es muy agradecido, un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este edificio pero gracias a tí ahora ya sí!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No conozco Santander, pero creo que ya va siendo hora. Me encanta la fotografía nocturna y tu foto es genial, y el título le va que ni pintado. Felicidades.
    Por cierto, acabo de conocer tu blog de las versiones y me parece buenísimo. Me parece una gran idea poder ver como cada artista deja su impronta personal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Respecto al blog de las versiones, yo solo participo en el aportando la mia cada mes. Si quieres participar puedes mandar un correo al administrador del blog. La verdad es que se aprende mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Preciosa fotografía, Daniel, y espectacular el edificio. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia, me gusta.... me parece muy hermoso ese edificio, sin duda modernista y de muy buen gusto en cuanto su diseño, además la nocturna le va muy bien para esos materiales..... sensacional.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Buena nocturna y buena la idea de utilizar las lineas del suelo, todas dirigidas hacia el edificio.
    Yo támbien estoy de acuerdo en que el edificio es muy bonito.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  12. En facebook me gustó pero aquí me encanta, no lo conozco, lo apunto para mi próxima visita. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Jolines, Japy como para salir a navegar por la noche, jjj
    Bonita foto

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la originalidad del edificio...y la buena toma que has logrado.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar

  15. Bueno, otros le llaman el ratón. Cuestión de perspectiva.
    La que tu has escogido es estupenda. Has conseguido una luz perfecta y conseguido que la gente se fije en lo que hay al lado del Sardinero.

    · Un abrazo Daniel

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  16. El edificio es de lo mas original, muy moderno y tu fotografía muy bien realizada, la perspectiva, la luz, muy buena

    ResponderEliminar
  17. ...y otros lo conocemos como la boina, de cualquiera de las formas muy buena foto,Japy.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Maravillosa foto con unas luces preciosas! Me gusta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. La atmósfera nocturna que has captado es fantástica.
    Enhorabuena, Japy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Buena iluminación, nada fácil tratándose de una foto hecha por la noche, una buena toma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Very good night time photograph. A very unusual and fantastic building.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario