Ir al contenido principal

Felices Fiestas


Comentarios

  1. Feliz Navidad para ti y tu familia. bonita postal navideña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y lo mismo digo.... que tengas unas muy felices fiestas y una fantastica Navidad.....que te lo pases genial amigo.

    Un abrazote y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Blanca Navidad... Preciosa postal, muy elegante. Qué tengas unas Felices Fiestas junto a tu familia. Y que el año nuevo te traiga todo lo que necesites.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  4. Que estampa tan navideña y que bien compuesta, te ha quedado genial.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar

  5. Sencilla, fina y delicada felicitación.
    Que tu felicitación se haga extensiva a todo el mundo y que todos podamos contribuir, aunque sea un poquito, a que todo vaya mejor
    Para ser sincero, ahora tendría que añadir un juramento fuerte y decir... eliminando a las ratas culpables de la perdida del estado de bienestar... al que algunos ni habían llegado.

    · un gran abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  6. Hola desde Murcia, te acabo de conocer, un abrazo, felices fiestas, me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  7. Busca la belleza y encontraras esperanzas
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2014!!! Abrazos. Leovi.

    ResponderEliminar
  8. Igualmente te deseo que pases unas Felices Fiestas.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bonita postal navideña!
    Espero que pases unos bonitos dias en compañía de los que te quieren.
    SAludos.

    ResponderEliminar

  10. ¸.•°♡♡⊱彡
    Muita paz e muita luz em nossas vidas, no Natal e sempre!!!

    ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ ✰ ⋯
    ⋰ ⋮ ⋱


    ░F░E░L░I░Z░
    N░A░T░A░L░!!!

    ¸.•°♡♡⊱彡

    ResponderEliminar
  11. ¡Felices Fiestas! y que el 2014 sea un buen año.

    Preciosa fotografía, creo que a esos dos árboles también los has fotografiado sin nieve.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas y que el año que entra sea mejor que el que dejamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad desde Comillas, con todo mi afecto

    ResponderEliminar
  14. Felices Fiestas tambien para ti y para tu familia,
    Daniel ,la postal navideña preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Daniel con una sonrisa me tienes con solo ver la foto de meditación jajaja gracioso el tio, y parece de lo más relajado. Preciosos paisajes en otras entradas que no había visto, ando justita de tiempo pero quería aprovechar para desearte lo mejor para el 2014.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Um beijo muito carinhoso para você e sua família.
    Feliz 2014 com saúde e amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.