Ir al contenido principal

El Espectáculo del Mar Embravecido.


Comentarios

  1. Japy buen momento estos días de tempestad son bueno en la medida que se pueda para realizar imágenes como esta Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wôooooow! qué espectáculo! Excelente composición. felicidades!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Impresionante foto, debe ser todo un espectáculo poder ver ese mar en directo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es un espectaculo peligroso. CUIDADO

    ResponderEliminar
  5. Todo un espectáculo sí.... pero como dice mjesus, con cuidado mejor

    ResponderEliminar
  6. Viendo estas fotos que estáis poniendo estos días del Cantábrico tengo sentimientos encontrados. Por un lado envidia, no ya de temporales, que también, sino de vivir junto al mar, mas por otro me alegro de no tener que lidiar con un vecino tan temperamental

    ResponderEliminar
  7. A fantastic scene and a fantastic photograph of it.
    Very nice Japy!

    ResponderEliminar
  8. Oia, que bonito !!!! Respeitoso mar...

    Beijo.

    ResponderEliminar
  9. Me hubiera gustado mucho estar ahí y poder fotografía ese mar, como dice José Ramon, tenemos pocos momentos de verlo así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Estas fotos es que me encanta, cuando ves lo que es capaz de hacer la naturaleza es que me impresiona, y además tenemos el plus de los amantes de la fotografía, que de ello sacamos mucho partido, para inmortalizar y desde luego para el recuerdo, una foto excelente, me gusta.

    Un abrazote Japy

    ResponderEliminar
  11. Realmente un bello espectáculo, que merece la pena contemplar, como hacen estas personas de la imagen, pero siempre tomando distancia, que el mar lo que tiene de bello lo tiene de peligroso y en esta situación más aun.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  12. Grandioso y peligros espectáculo...desgraciadamente se ha cobrado algunas vidas.

    Es impresionante la gran fuerza que puede tener el mar en determinadas circunstancias.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bien has captado esa fuerza que puede legar a desarrollar el mar cuando esta furioso . Buena toma.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  14. Ni que lo digas... en cualquier punto de la costa, el Cantábrico se ha vestido con sus mejores galas... lamentado, eso si, los enormes destrozos.
    Muy bien enmarcada. El factor humano da dimensión al temporal.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  15. Tremenda Daniel, tremenda. =Puro espectáculo el que habéis tenido estos días por el Cantábrico. Eso si, lamentar los daños, múltiples y por todos los sitios que ocasionó.
    Tu eres consciente del privilegio de sitio en el que vives ? Miras al frente, mar. Te das media vuelta y el espectáculo del bosque y la alta montaña. Envidia, pura envidia.
    Abrazo, Japy.

    ResponderEliminar
  16. Rabioso o en calma...Dichoso tú que lo puedes ver a diario. Y cuidadito con él ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Menudo espectáculo, tan impresionante como peligroso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Magnífico , bello y furo espectáculo..
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Vuelve el color después de unas cuantas fotografías en b/n, destacando la bravura del mar y los observantes que no pierden detalle. Muy buena foto y muy buen momento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.