Ir al contenido principal

Alien.


Comentarios

  1. Hola Daniel! Fíjajte que cuando he visto la foto he pensado: pero... si parece un alien! jajajaja
    Muy buen tratamiento de este BN para dándole ese efecto de continuidad, Daniel! Te ha quedado bordada!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Al igual que ayer esos reflejos te hace disparar la imaginación, te saca un poco de la realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿alien?
    girar la cabeza 45 grados a la izquierda y tendreis un ecce homo minimalista
    :)

    ResponderEliminar
  4. Pues da el pego ehh jajaa.......... vaya que si.

    Por lo menos la idea es muy original y el resultado sorprendente.

    Un abrazote amigo y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Estás hecho un autentico PdC, don Ñ creo que está tardando en darte el diploma YA.
    Un abrazo,Daniel, me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que no has perdido el tiempo, qué buenas fotografías...como esta sin ir más lejos!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo! Hace mucho que blogeo pero veo que seguis haciendo fotografías espectaculares!!
    Te mando un gran abrazo.-

    ResponderEliminar
  8. Sehr schönes Bild eine tolle Reflexion.

    Gruß
    Noke

    ResponderEliminar
  9. Fantástico este reflejo y original tu forma de presentarlo. Muy bueno.
    Besos Daniel.

    ResponderEliminar
  10. Bonito enredo. Y muy buena imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Magníficos reflejos casi de cristal, pero no menos buena es su edición y su composición.
    SAludos.

    ResponderEliminar

  12. Perfecto uso de la clave alta. Has conseguido un reflejo fantástico al que el título le va de perlas.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  13. ...desde luego que si!
    Un trabajo lleno de imaginación y creatividad. Felicitaciones.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Buen trabajo de imaginación y buenos "reflejos", buen trabajo de edición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Que imaginación...Los reflejos son de lo más original . Estupendas Daniel.
    Buen miércoles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta foto, veo tantas cosas en ella...

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.