Ir al contenido principal

El Espejo II.


Comentarios

  1. Qué efecto más chulo! Da la sensación de estar en el cielo... :). Muy buenos los reflejos, la nitidez, y la profundidad; la edición. Me gusta mucho, compi.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  2. ...que buena Daniel!
    Excelente su edición.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bien Daniel....da la sensación de una camita bien hecha....un saludo amigo...)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Maravilla de reflejos, paisaje, luz y fotografía. Me encanta!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Al igual que la anterior una toma llena de magia, muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Daniel, como la piedra en primer plano nos hace recorrer la mirada al fondo de la fotografía,
    que maravilla de reflejos y de procesado también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena ¡¡¡¡ Que manera tienes de jugar con nuestros sentidos, es espectacular.
    Besos Daniel.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita Daniel, me gusta horrores!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Joer que bueno eres tío, me ha encantado esta foto, igual que la anterior, magica... es magica en todos los sentidos, para mi perfecta.

    Un abrazote y cuidate amigo, en esta te has salido. jajaja

    ResponderEliminar
  10. No sabría con cual quedarme de las dos, cada vez lo pones más difícil, la magí está presente en cada una de ellas.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Daniel, el efecto es precioso, como dice Margarita da la sensación de estar en el cielo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Menuda serie increíble que nos estas presentando, todas y cada una son fenomenales y tienen un impacto visual magnifico.
    SAludos.

    ResponderEliminar

  13. Soberbio reflejo. Una maravilla.
    La piedra 'cúbica' del primer término parece flotar en la nada. Hasta podría ser un monolito tipo 2001 Odisea en el espacio.
    Con ese pantano tienes una joya muy a mano.

    · Un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  14. IMPRESIONANTEEE...Pura magia!!!
    Buenas noches.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Daniel! mejor no tirar una piedrita al agua; serían siete años de mala suerte :-D
    Impecable este efecto de espejo. Impresionante la quietud del agua! Enhorabuena.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Una preciosidad!
    Los reflejos, el arból.......una delicia.
    la piedra parece ajena, poniendo un contrapunto de realidad irreal.
    Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Menudo reflejo, el tocón de la derecha es un acierto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Caramba! Que impressionante! Tem algum efeito especial, alguma montagem?
    Ficou especialíssima essa imagem!!!!!!!!

    Beijo.

    ResponderEliminar
  19. Tienes un blog estupendo. Te felicito. Saludos desde mu lejos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.