Ir al contenido principal

El Observatorio.

Aqui os dejo una incursión en la fotografía nocturna que aunque no me acaba de gustar el resultado al 100 % creo que no esta mal del todo. Habrá que seguir practicando.



Observatorio Astronómico de Cantabria (Valderredible)

Comentarios

  1. Una verdadera preciosidad! la noche en todo su esplendor! Excelente foto! Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta amigo, aunque no puedo ser muy critico ya que no tengo ni idea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sabiendo de la dificultad que tiene este tipo de fotografía, te diré que está bastante bien. Yo lo intenté el verano pasado y es bastante complicado, desde luego el cielo que has conseguido es todo un triunfo.
    Besos Daniel.

    ResponderEliminar
  4. Todos creo que probamos pero para mi que te quedo muy bien.....Un saludo Japy desde Almería.....)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he probado (no soy nada noctambulo, llegadas ciertas horas es como si me quedara sin pilas)Tu imagen me parece estupenda

    ResponderEliminar
  6. Iba a copiar el comentario de Joaquín pero me pareció mal plagiarle gratuitamente. Así que sube un poco, léelo de nuevo y chis-pum
    Un abrazo, Daniel.

    ResponderEliminar
  7. Se ve una espléndida noche...Lo he intentado y me salen fatal:(
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Para mi me parece complicada la fotografía nocturna,pero bueno hay que practicar.
    Me gusta como te ha quedado y con un cielo muy estrellado
    Saludos Daniel

    ResponderEliminar
  9. Nunca he intentado sacar un cielo estrellado, la verdad. Este tuyo, me parece espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buen trabajo! siempre he dicho que la fotografía nocturna es de las que mas me atraen, que aunque complicadas los resultados son fantásticos. Una fotografía realizada durante el día no tiene nada que ver con la misma en la noche y esos contrastes me encantan.
    La fotografía que has hecho está bastante bien, quizás le falte algo de luz al edificio, pero eso solo lo sabe el artista que es quien sabe lo que quiere trasmitir a trabes de la imagen.
    SAludos,

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Daniel, te ha quedado de lujo!
    Felicitaciones...y a seguir practicando.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar

  12. Desde mi incapacidad para lograr algo así, tu foto me parece asombrosa, y debe ser porque lo es. Es una gran foto en un campo nuevo para ti. Seguros que continuarás sorprendiéndonos.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  13. I think this photo is exceptional. The light on the observatory and the light of the stars are beautiful.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me encanta, ese cielo estrellado no tiene desperdicio y la luz captada es extraordinaria.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Bonito el efecto que has conseguido en esta nocturna, ¿has utilizado el programa "Estartrails" para unir las fotos?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ainda que seja um teste, para mim está de filme!

    Beijo, guapo.

    ResponderEliminar
  17. It is beautiful! The lighting and the sky are amazing.

    ResponderEliminar
  18. A mi me parece un resultado muy bueno esta incursion fotografica, me parece excelente que toques tantos palos diferentes fotograficamente hablando, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. El observatorio observado, una imagen nocturna muy representativa. Está muy lograda.

    ResponderEliminar
  20. No tengo ninguna experiencia con fotografía nocturna, pero debo decir que me gustan mucho y esta foto te ha quedado muy bien. Enhorabuena.
    http://misojosasiloven.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.