Hoy me he dado cuenta de una cosa que desconocía y que a lo mejor os ha podido afectar. Normalmente cuando no dispongo de mucho tiempo para visitar vuestros blogs, que últimamente es bastante a menudo, me dedico a responder a la gente que hace comentarios en mis entradas y luego si tengo tiempo voy mirando el resto de blogs. Me acabo de dar cuenta que hay un apartado en el que se quedan comentarios en el blog que se consideran como pendientes de autorizar. En principio creí que solo se quedaban ahí comentarios spam pero acabo de ver que hay muchos comentarios de muchos de vosotros que obviamente no había contestado porque desconocía de su existencia. Espero que sepais perdonarme. Aqui os dejo esta imagen como regalo especialmente para aquellos a los que alguna vez no he respondido a sus comentarios.
Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...
Hola Daniel! Un nombre muy adecuado para la catedral. La fotografía espectacular, nítida y clara! Felicidades!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo :)
La iglesia sumergida... que pena! Y no es la única! Saludos!
ResponderEliminarLa foto es una preciosidad, me gusta mucho amigo, y por lo de los comentarios siempre digo lo mismo......todos somos victimas de nuestras circunstancias.
ResponderEliminarUn abrazo.
La foto increible y el sitio también. Por los comentarios no te preocupes,todos tenemos muchas cosas que hacer, a mi también me cuesta mucho llevar el blog al día.
ResponderEliminarBesos
La fotografía me parece magnífica y el que le puso nombre sabía lo que hacia.....Un saludo Daniel desde Almería.....)))
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Esta imagen es de una gran belleza, además de ser uno de los lugares que me gustaría visitar algún día. Me gusta mucho el encuadre, la composición es preciosa y ese reflejo, me encanta.
ResponderEliminarSAludos,
Anda que ya te vale !!!! ¿ Cuantos años llevas por blogger ? Nunca te acostarás sin saber ... Pero que tu a tu edad, descubras cosas por blogger ... anda que ...
ResponderEliminarLa verdad es que no se estrujó mucho la neurona quien le pusiera el nombre a la catedral, eh ? Si estás un rato viendo la fotografía atentamente, ves a los peces saltar por las ventanas.
Un abrazo y buen finde.
Por cierto ... buena, eh ? En tu grandísima línea habitual.
Bonitos reflejos; precioso lugar.
ResponderEliminarNombre muy propio!
Un abrazo y feliz fin de semana.
Ramón
Es una foto espléndida, Daniel.
ResponderEliminarAbrazo grande y a disfrutar.
ResponderEliminarUna espléndida foto. Me gusta el nombre que le has puesto. Así. con el embalse lleno, cobra todo su sentido.
Y sobre comentarios... tal vez no te haga falta moderar nada. Todos somos buena gente. U respecto al tiempo... todos estamos siempre apurados. Ni te preocupes.
· Un abrazo Daniel
· CR · & · LMA ·
Preciosa.
ResponderEliminarUn encuadre perfecto. Me encanta la imagen, y la verdad es que me transmite buenas sensaciones, no se muy bien porque, pero así es.
Un beso.
La foto es magnífica. Por los comentarios no debes de preocuparte, la mayoría estamos atrapados por el tiempo, apenas tenemos, yo una de ellas.
ResponderEliminarUn abrazo
Não tem melhor resposta do que uma imagem dessas... suas fotografias são obras-primas!!!
ResponderEliminarGracias, precioso. ;)