Ir al contenido principal

Cascadas del Rio Molinar (Tobera).

Si en mi anterior post os mostré el Santuario de Nuestra Señora de la Hoz en la parte alta del pueblo de Tobera, ahora os muestro algunas de las preciosas cascadas que el Rio Molinar dibuja en su descenso a través del pueblo.




Comentarios

  1. ¡¡Wowww!! Japy, la primera me ha atrapado nada más verla. Las tres son una maravilla para los sentidos. Excelentes!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me estas poniendo los dientes largos Dani, si antes veía fotos del pueblo de Frías ya sentía el gusanillo ahora con estas cascadas tuyas pues que quieres que te diga; apaga y vámonos, jejeje (tengo que volver y sin tardar)
    Si la primera ya es buena la tercera no es menos y es que por lo que veo es un lugar muy pintoresco que el visitante se queda con un gran sabor de boca.
    Buen trabajo el que has realizado Dani, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Unas excelentes fotos de esta bella cascada.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Paré en el Santuario, pero me perdí Tobera. Y a la vista de tus fotos me perdí algo grande. Un motivo más para volver. Extraordinarias las tres

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad amigo, siento decírtelo pero que envidia me das, por aquí en Almería no tenemos esa agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sensación que nos trasmites con el agua de paz y tranquilidad. Espectaculares Imágenes. saludos Tony

    ResponderEliminar
  7. La primera por su sencillez y la última por su complejidad. Ambas una preciosidad.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Japy, magnificas imágenes, muy bien logradas, en particular la primera, que es un ejemplo de composición, ademas es muy bella y el lugar mágico! Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Un sitio precioso, además muy refrescante para estos días tan calurosos. El efecto seda te ha quedado genial.

    Enhorabuena Daniel.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Tres imágenes realmente preciosas. Pero sobre todo la primera es magnifica, me encanta su sencillez y ese efecto seda tan bien realizado.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  11. Magnificas tomas, has dominado el tiempo de exposicion de manera magistral para conseguir ese efecto seda del agua tan espectacular sin sobreexponer lo mas minimo, como composiciones son estupendas, enhorabuena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que fuentes de sedas!!! que maravilla y que bien lo has captado, mostrándonos unas imágenes llenas de belleza.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.