Ir al contenido principal

Santuario de Nuestra Señora de la Hoz.

El Santuario de Nuestra Sra. de la Hoz se encuentra en el pueblo Tobera en  el norte de Burgos, en la comarca de Las Merindades una zona que guarda preciosos tesoros en sus pueblos y en sus paisajes.

El pueblo de Tobera, cercano al pueblo medieval turístico de Frias, se encuentra situado en una estrecha garganta por la que el Rio Molinar dibuja preciosas cascadas que corretean entre las casas del Pueblo Además de ello también en la parte alta del pueblo nos podemos encontrar con el precioso rincón que os muestro en este post.

Comentarios

  1. Precioso y verde, que diferencia con los paisajes que tenemos por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un lugar con encanto en cualquier epoca del año.
    Muy buena foto,Daniel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El lugar me ha encantado, precisamente no conozco la zona de Burgos porque el circuíto que salia de córdoba cincidía con los meses más fríos del año y ahí el frío no se andan con tonterías.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué lugar tan bonito y qué bien lo has encuadrado, me gusta mucho!!!...incluso creo, y que nadie se entere, de que has hecho muy bien procesándola en color...si señor!!!

    La anterior tampoco tiene desperdicio...enhorabuena y un fuerte abrazo, Daniel!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la composición de la imagen, las sombras eran perfectas la ella en ese momento y desde luego el lugar es precioso...menudo rinconcito!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta la composición, me parece muy buena, como consigues que la mirada recorra el puente hasta el santuario.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mis vacaciones de hace dos años fueron burgalesas y palentinas, y el primer lugar que pisamos fue ese santuario. Preciosa tu foto abarcando todo el conjunto desde el puente hasta la montaña que abriga el santuario

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad! Me lo apunto en mi agenda de rincones con encanto! Maravilloso encuadre!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla. Estupendo encuadre. Buena recomendación. Habrá que ir a verlo.
    Gracias por la información de la playa;)
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una foto preciosa. La naturaleza en todo su esplendor. Es un paisaje magnifico.
    Me uno a tu lista de seguidores para poder seguir disfrutando tus obras, Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso lugar el que nos acercas...como tu fotografía!
    Un abrazo Daniel y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Muy buena composición donde se puede ver el precioso rincón, y que seguro que está en un paraje fantástico,.
    Saludos Daniel

    ResponderEliminar
  13. Além de parecer ser um precioso lugar, esta foto resultou um postal lindo!

    ResponderEliminar
  14. Maravillosas fotos, preciosas cascadas, un lugar con mucho encanto! Un brazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario