Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.
Surrealista, me recuerda a las hormigas de Dalí!
ResponderEliminarUn abrazo!
Hormigas no hormigones, miedo me da si esos pequeños bichitos tuviesen ese tamaño.
ResponderEliminarUn abrazo.
No me gustaría tenerlas en mi casa, pero como expresión artística, me gusta. El b/n, una muy buena elección.
ResponderEliminarAbrazos.
Curiosa decoración, lo cierto es que la gente cuando lo intenta resulta que tiene imaginación. Un abrazo,
ResponderEliminarUna forma un tanto original de decorar una fachada.Menos mal que ese tamaño no es el real, que si no, aviados estábamos.
ResponderEliminarSaludos
Jaja, son como dice Paco Hormigones. La edición de tu foto extraordinaria.
ResponderEliminarUn abrazo
Menos mal que esas hormigaz no son de verdad, en ese caso supongo que habría dado un poco mas de miedito fotografiarlas.
ResponderEliminarGran trabajo tanto en composición como en edición, me gusta mucho este B/N.
Creo reconocer ese pasaje, pero no recordaba las hormigas. No se si estaré perdiendo la memoria
ResponderEliminarEs una gozada pasar por aquí de vez en cuando por la calidad y sensibilidad de tu trabajo...que nos ayuda a educar la mirada, aprender y disfrutar de lo bello.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me recuerdan la película Cuando ruge la Marabunta.
ResponderEliminarMe gusta el buen trabajo de edición.
Besos
Japy muy buena imagen en B/N.
ResponderEliminarPuede pasar por mi blog que tiene sorpresa Saludos
http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/
Como ya te dije en el G+ (qué cosa, oye), me gusta mucho esta fotografía...es impactante!!!
ResponderEliminarMe había perdido las anteriores...sorry, y cuando he visto las cascadas me he quedado encantado, qué buenas fotos amigo...mi mas sincera enhorabuena!!!
Un fuerte abrazo, Daniel!!! ;)
Llego aquí por recomendación de José Ramón (Creatividad e Imaginación), y la verdad es que me encanta el blog. Así que con su permiso me quedo por aquí.
ResponderEliminarSaludos.
¿Es de hace tiempo y están todas? que raro que nadie les pusiera "ruedas". Me gusta. Saludos
ResponderEliminarUfff...No me gustaría encontrarmelas ;) Genial !!
ResponderEliminarUn beso.
Dan miedo con solo pensar en el tamaño que tienen las hormigas,está genial la fotografía y me gusta en B/N
ResponderEliminarsaludos Daniel
Very nice photograph Japy! It looks great in black and white.
ResponderEliminar¡¡Muy buena!!. Uf, como descoloca, así de repente el tamaño de los bichos.
ResponderEliminarUn beso
ResponderEliminarUna casa bien hecha, con mucho hormigón, como tiene que ser.
La foto, además de asombrosa, fantástica.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·