Ir al contenido principal

Bares que lugares...



Comentarios

  1. Una tasca maravillosa, como las de antes, excelente B&N, Genial!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso B/N ... un bar de los que ya quedan pocos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No le falta de nada, hasta el paisanje encaja perfectamente en la foto. Tienes que ir a Santayana de Soba y ver el bar-museo del señor Joaquín, no te va a defraudar.
    Vaya atardecer ayer en los chozos de Orbaneja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un lugar de encuentro muy recomendable para fomentar las relaciones personales. Creo que en b/n la imagen gana en interés.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En muchos casos algo mas que un sitio donde tomarse son lugares donde poder compartir con los amigos y olvidares un poco de la realidad que no siempre es buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Genial perspectiva de este abarrotado bar en cuanto a contenido y tan tranquilo para estos tres amigos.
    Un perfecto procesado
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Extraordinaria la fotografía y como dice Carlos, es un gran lugar para fomentar las relaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Poquitos bares quedan de estos con tanta solera...Lo que podrían contar etas paredes!
    Me gusta mucho la composición de la imagen con los señores al fondo y toda la barra mostrando su antigüedad en primer termino llevándonos hacia ellos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. Un magnífico bar para pasar un buen rato tomando una copa en compañía de los amigos. Excelente fotografía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ya estás de vuelta :)
    Buen lugar para tomar un refresco, tiene encanto...
    La foto ya sabes...muy buena!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Creo que la vida se decide en los bares, al menos en este país, jeje.

    Me encanta el blanco y negro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Aquí la gente del lúgar pasa un buen rato, conversando con los amigos mientras toman una copa de vino.

    Has conseguido un excelente B/N.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos lugares con tanto sabor...y, por supuesto, la magnífica fotografía que presentas!!! Felicidades!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Desde luego este bar si que es un gran lugar.
    ... y una gran fotografía.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Y que seriamos sin bares, es que forma parte de nuestra cultura, aquí la Unesco tendría que meter pasta para que nunca los cierren jajaja.... Buena escena de un día a día en donde los compañeros hacen su tertulia acompañado de unos vinitos o cañitas para ambientar el momento.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  16. Você tem um especial talento pelas preto e branco... um momento precioso este que você captou.

    Beijo.

    ResponderEliminar
  17. ...Tan gratos para conversar ;)))
    Buenos sitios de reuniones.Estupendo B/N.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  18. Alegra encontrar todavía lugares así, con señas de identidad propia y sin asomo de franquicias.
    Y alegra mucho más ver que tu lo plasmas en una excelente fotografía. B/N de 10

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  19. Nostalgico sitio...me encantan estos sitios para conversar con la gente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.