Ir al contenido principal

Mundial de Vela Santander 2014.

El pasado mes de Septiembre, concretamente del 8 al 21 de Septiembre de 2014, se celebro el Santander ISAF Worldchampionship con la participación de mas de 1000 embarcaciones. Un acontecimiento unico a nivel internacional en una ciudad pequeña como Santander, pero que dispone de unas características fantásticas para la practica de los deportes de vela.

Por diversos motivos solo pude acercarme a disfrutar de el espectáculo una tarde y obviamente me lleve la cámara. A continuación os dejo algunas fotos de las que hice.

 
 

















Espero que os hayan gustado. Un abrazo a tod@s.

Comentarios

  1. Jolin, ya me hubiese gustado presenciar este evento.... me parece de lo más atractivo y en tema de fotografía de mucho juego... Has puesto unas tomas muy chulas y que da fe de lo que allí se desarrollo por unos días... la última foto no se por que... pero me encanta, sera por que siempre me ha gustado la bandera de Canada supongo.... buen reportaje compi.

    Un abrazote y espero que estés super bien... Cuídate amigo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante reportaje en el que esas primeras fotos, con los veleros en tierra, me llamaron la atención. Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Variada y colorida serie Dani.
    La verdad que me hubiera gustado asistir al evento pero me fue imposible, además por tus fotos veo que el tiempo acompañó tanto para los participantes como para el publico que debió de disfrutar a lo grande, en definitiva; buen reportaje, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. La tarde no pudo ser más fructífera. Tu reportaje es amplio y variado.

    Las tomas son excelentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, lo mejor de todo es que estabas en el mar haciendo las fotos, debió de ser muy entretenido.

    ResponderEliminar
  6. Que mejor sitio que una ciudad tan marinera con la tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buen reportaje!...excelente lugar!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Yo como soy de secano, no estoy acostumbrado a este tipo de acontecimientos deportivos y por eso se agradece todavía más.

    Una entrada genial, Daniel.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Estupendo reportaje del mundial de vela, muy buenas las fotos en las que nos pones en situación de como fue y el ambiente vivido.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  10. Estupendas las fotos con las que nos acercas esa competición deportiva, todas son buenas , pero la antepenúltima me ha gustado especialmente, por su composición y ese cielo poblado de nubes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tan estupendo reportaje .Son fantásticas!!
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  12. Juraría haber comentado este post... ay mi memoria...
    El caso que el reportaje es magnífico. Pareces haber estado en todos los puntos de interés, para permitirte hacer tan buenas fotos.
    Sobre ese mundial... tengo mis dudas acerca de coste/beneficios para la ciudad.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  13. Estupendo reportaje...gracias por compartirlas!!! La anterior me gusta mucho y esa en blanco y negro, me ha encantado!!!

    Un gran abrazo, Daniel...y muchas gracias, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Very nice Japy! Colorful and it looks like a place, I'd like to visit.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen reportaje, buscando contrastes entre los navegantes y el fondo, mucha luz y color, especialmente la última muy pintoresca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Maravilloso reportaje! Todo un lujo poder disfrutar de esta competición desde un sitio tan bonito como Santander!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.