Ir al contenido principal

Amaneceres en Valderredible.

A continuación os dejo unas fotos de un amanecer en el sur de Cantabria, concretamente llegando a mi pueblo, Población de Arriba. Pocas cosas hay mas maravillosas que sentarse tranquilamente a disfrutar del comienzo de un nuevo día y si encima el viento sur nos depara cielos como estos ya ni te cuento.







Comentarios

  1. Preciosas fotos.A veces las nubes adquieren formas caprichosas, dando pie a todo tipo de imaginaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Menudos cielos te has pillado amigo Dani sobre todo en las tres primeras, algo así no se puede dejar escapar estés donde estés no te parece?
    Un abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares tomas, muy hermosas y visuales.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que tons maravilhosos!!!! Amei as fotos!

    Beijo.

    ResponderEliminar
  5. Que cielos mas bonitos, al igual que la puesta de sol. Muy buenos tonos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo en conjunto y foto por foto, fotografías visualmente estupendas, los colores, los tonos, las composiciones, muy buenas, saludos.

    ResponderEliminar

  7. Excelentes fotos de esos fantásticos amaneceres. Una de las características del viento sur (un foehn) son esas nubes espectaculares.
    Has colocado la primera a la foto que más destaca.

    · un abrazo

    · LMA · & · CR ·



    ResponderEliminar
  8. Geniales Daniel...Merece la pena madrugar para verlos!!
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Schöne Bilder mit dem Licht am Morgen des Tages.

    Gruß
    Noke

    ResponderEliminar
  10. Un mes casi sin saber de ti pero mereció la pena esperar, preciosos amaneceres,Dani.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de fotos!! Maravilloso amanecer, sin duda mereció la pena madrugar. Un buen regreso Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pocas cosas son tan bellas y tan deferentes cada día y esta es una verdadera muestra de ello...Preciosos amanaceres!
    SAludos,

    ResponderEliminar
  13. Has captado unos cielos espectaculares de tu preciosa tierra...espero de que algún día me llegue la hora de poder visitarla...no te creas que no tengo ganas de ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Wow! The world is on fire!
    These are amazing photographs Japy. Amazing and beautiful...

    ResponderEliminar
  15. Estupendos cielos y colores nos regala la naturaleza, y tu estabas allí para mostrárnoslo en una bonitas imagenes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. maravillosos amaneceres!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. No suelo ver amaneceres, y soy adicta a los atardeceres. Creo que debo replantearme lo de madrugar de vez en cuando, parece que merece la pena........
    Una maravilla de color y textura en esas preciosas nubes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Te imagino en esa solitaria carretera contemplando ese espectáculo, creerías estar en otro mundo. Tus fotos son una maravilla, en particular la primera.
    Besos Daniel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.