Ante todo perdonadme por teneros todo este tiempo desatendidos. el caso es que he andado bastante liado últimamente. Esto se une al hecho de que últimamente apenas he hecho fotos y además las pocas que hago no me acaban de gustar del todo. Ya sabeis debo estar pasando por una pequeña crisis de creatividad. Os muestro hoy unas fotos que hice el pasado 4 de Enero en un amanecer realmente soso en la playa de La Arnía al que intenté sacar partido aunque con ese cielo poco se podía sacar.
El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.
Estas fotos son una preciosidad, bellas capturas de esta playa de fábula, muy poéticas!
ResponderEliminarUn abrazo!
Bueno; frente al tiempo no hay quien luche Dani y solo tenemos dos opciones; o hacemos la foto o nos volvemos a casa con la tarjeta vacía y en este caso aunque el tiempo no quiso acompañarte con un cielo no muy a tu gusto lo cierto es que de alguna manera supiste sacarle cierto partido.
ResponderEliminarDe todas ellas me quedo con la segunda, esos remolinos de agua alrededor de las rocas le quedan muy atractivos.
Yo también tengo pendiente otra visita a La Arnía un dia de estos, un abrazo amigo.
Para ser un amanecer soso le has sacado un gran partido
ResponderEliminarPreciosas fotos, con un cierto aire mágico.
ResponderEliminarsaludos
Si con esas imágnes, dices que atraviesas una crisis de creatividad.....que será cuando te encuentres en plena creatividad!....por cierto. Me alegro de que tu edición sea la ganadora en Taller de Fotografía.....ahí te darás cuenta, que de crisis, nada!
ResponderEliminarBesos
Siempre se aprovechan algunas imágenes de una sesión de fotos.... Arnía tiene suficiente belleza para sacarle partido, coo tu le has hecho.
ResponderEliminarAbrazos
Beautiful photos; truly enchanting.
ResponderEliminarPues me gusta la delicadeza general que transmiten todas estas imagenes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Seda. Luz. Sutileza.
ResponderEliminarPues las fotos me gustan y me parecen muy buenas. La larga exposición, unida precisamente a ese cielo un tanto apagado, han contribuido a crear un ambiente que refleja perfectamente la estación del año.
ResponderEliminarUn abrazo,
Pues las fotografías no están nada mal, tienen una gran profundidad y un precioso sutil suavizado del agua , también destacaría las delicadas tonalidades que contrastan con la rugosidad y la fuerza que tienen las rocas. Creo que le has sacado muy buen partido a estas imágenes, si el cielo hubiera estado más bonito las fotografías no se hubieran parecido y quizás no habrían destacado tanto esas rocas.
ResponderEliminarSAludos.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarCoño ... pues menos mal !!!
ResponderEliminarEl que perdió la creatividad por el camino ... amos, amos, amos ... pero tu que más quieres ?
En lo alto del podium ;-)
Y estas muestras del 4 de enero ... ojalá mi 4 de enero hubiera sido un 10% de eso.
Sr. Alonso, no se me queje y no sea tan exigente con usted mismo. Están muy pero que muy bien y son una delicia para la vista.
Un abrazo, campeón de campeones.
Pues están bastante bien, amigo!!!...a mi me gustan, a pesar de que ese cielo no ayudase has sabido compensarlo bastante bien y el resultado es más que satisfactorio, enhorabuena!!!
ResponderEliminarEn cuanto a lo de la creatividad, ya sabes...va por épocas, no te agobies...volverá, o eso espero, porque yo ando igual, jajajaaaa!!!
Un gran abrazo, Daniel!!! ;)
Pois a primeira fotografia é estupenda! Tem algo de magia, não sei... preciosa...
ResponderEliminarBeijo e ânimo!
Buenas capturas,Dani.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estupendo! Unas fotografías impresionantes! Me gusta el aspecto de neblina del agua que has obtenido en esa larga exposición.
ResponderEliminarun abrazo
Como bien sabrás, conozco la playa de La Arnía bastante bien y por eso te diré que le has sacado un precioso jugo. Las fotos son tan hermosas como buenas. En cuanto a los cielos, me encantan. No siempre los cielos pastel, o los extradramáticos, son los mejores. Una cosa es reflejar la realidad y otra es dotarla de creatividad. Creo que lo has conseguido perfectamente.
Y vale, cúrate de esa crisis siguiendo haciendo fotos.
· un abrazo
· LMA · & · CR ·
Elegantes fotografías; estupendas sus ediciones.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
¡¡Preciosas!!
ResponderEliminarParecen ilustraciones. Me gustan las perspectivas.
Un beso
Que foto tan espectaculares, son todo muy buenas, difícil quedarse con solo una.
ResponderEliminarA cualquier cosa le llamas poco,va ser que si que estas pasando una crisis porque estas fotografías son espectaculares y no lo ves.
ResponderEliminarSaludos
Estás de broma ??...Para para estar soso las has sacado estupendas;)
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.