Ir al contenido principal

Atardecer en la Playa del Camello.

Os dejo una foto del fin de semana del temporal de lluvia, frío, granizo y nieve que vivimos en el norte la semana pasada. Aunque no lo parezca esa tarde estuvo granizando casi continuamente y me acerque a la Playa del Camello en Santander para ver si entre granizada y granizada podía llevarme alguna foto. Cuando ya casi me iba a dar por vencido se abrió el cielo durante unos diez minutos y pude salir del coche y tomar esta foto.


También os dejo algunas fotos de momentos anteriores. Esta desde el coche cuando estaban cayendo unas granizadas que me hacían pensar que me volvería a casa sin la foto.


Y esta otra también de la playa aunque como veis algo antes de que el cielo tomará los colores anaranjados del atardecer y con el cielo amenazante de esos días.


Comentarios

  1. El mal tiempo nos echa muchas veces para atrás y nos quedamos cómodamente en casa, y esta claro que es una buena ocasión para lograr fotografías estupendas

    ResponderEliminar
  2. Tu paciencia ha tenido una gran recompensa....las tomas son preciosas, la luz y el color son fabulosos, también me ha gutado esa lluvia tras los cristales.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El granizo se alió contigo y te dejó hacer una buena foto. Las tres buenas, esos cielos dan mucho juego.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Mereció la espera para conseguir estas fotos con la luz preciosa, me encantan, con una atmósfera romanticista!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de imágenes.... De verdad, son alucinantes... Un abrazo desde Zmurcua....

    ResponderEliminar
  6. Por los resultados, se ve que no desperdiciaste el día. Buenas capturas. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bello lugar, preciosas fotografías.
    Buen fin de semana Daniel.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Mereció la pena la espera. La fotografía es preciosa, llena de tonalidades y con un encuadre muy bueno. Hasta el cielo se hizo cargo de tu espera y se abrió en colores para ti.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. Sometimes we are at the mercy of the weather. Different weather conditions will enrich your photos.
    Stunning dramatic picture, the bottom, was born when a thunderstorm threatens.:-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. M e gustan las de ese arbolito tratando de sobrevivir en el pequeño islote sometido a las acometidas del mar, el viento y la lluvia bajo esas nubes amenazantes.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

  11. Magníficas fotos, Daniel. Has sacado a relucir toda la belleza que encierra ese pequeño 'peñón'. Tiene un color precioso y los cielos que has conseguido no hacen más que reforzar su valor.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla ver esos colores y al mar, ahora con tanto frio .Preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Y la espera tubo su recompensa!!!
    Muy buena foto compañero

    Saludos desde La Rioja

    ResponderEliminar
  14. Muy buena, preciosas nubes...saludos Tony

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas, los cielos espectaculares.
    Me gusta mucho también la desde detrás del cristal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. me encanta la segunda foto con la lluvia en el cristal
    abrazos, Daniel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.