Ir al contenido principal

Fin de semana fotográfico en Valderredible.

Con motivo de la inauguración de "Expo-foto Panorama Valderredible" el pasado fin de semana la fotografía fué protagonista en Valderredible. Como ya os he comentado el 29 de Julio el alcalde de Valderredible inauguró dicha exposición que permanecerá en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Valderredible (Polientes ) hasta el próximo 15 de Agosto. Además, se realizó un Paseo Fotográfico por el Monte Hijedo guiado por el personal del Centro de Visitantes del Monte Hijedo que hizó las delicias de los asistentes. A continuación os muestro una foto de dicho paseo que se realizó por un tramo del Camino Natural del Ebro a su paso por esta impresionante masa boscosa.

Quisiera agradecer desde aqui a todos cuantos han hecho posible esta iniciativa tan interesante, al Ayto. de Valderredible, al Centro de Visitantes del Monte Hijedo y a Descubre Valderredible, que esperemos tenga su continuación en los próximos años.

Comentarios

  1. Que interessante... um delicioso passeio fotográfico. Você deve ter tirado muitas fotos lindas como costuma nos presentear... e também deve estar fazendo sucesso com suas imagens.
    Felicidades, querido.
    Eu adorei a palavra do mês: AMURRIARSE! Que diferente! :))
    Uma beijoca.

    ResponderEliminar
  2. Todas esta iniciativas siempre son bien recibidas, esperemos que tenga la repercusión que se merece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Looks like a nice place to spend some time:)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, espero que lo paseis bien y como te han dicho que tenta la repercusión que se merece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Y nosotros que veamos imágenes de todo eso. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera gustado asistir al paseo ya que no conozco el Monte Hijedo pero el trabajo me lo impidio (otra vez sera) lo que si he visto hoy miercoles ha sido la exposicion de fotos, muy guapas imagenes todas ellas, cada cual en su estilo pero todas con un cierto encanto, un saludo muy cordial desde Reinosa Japy.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos los que organizaron esta fantástica iniciativa en un paraje maravilloso como es el monte Hijedo y a tí por lo que nos aportaste en el tema de la fotografia. Espero que se vuelva a repetir.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. El hombre siempre caminando hacia algún lugar. Llevaba días sin comentar (cosas de las vacaciones) pero ya de nuevo por aquí.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta pasear por el campo y por las sierras y este evento en concreto tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  10. Es una iniciativa muy interesante. Esperemos que tenga su continuación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bonita imagen del paseo fotográfico donde lo pasamos muy bien, con gente estupenda compartiendo nuestra afición. Y enhorabuena por tus fotografías expuestas, han tenido una gran aceptación no sólo en la inauguración sino después también con un montón de visitas a la sala de exposiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Un año extraño.

Ante todo me gustaría pediros disculpas por tanto tiempo de ausencia en este humilde blog. El trabajo, el stress y la pereza no son excusas para una ausencia tan prolongada. A todo esto hay que sumarle que este 2020, por las razones que todos conocemos, se ha convertido en un año extraño (y digo extraño por no decir alguna palabra malsonante).  La pandemia del Covid19 ha sacudido nuestras vidas como si de un terremoto se tratase y cosas que antes nos parecían lo mas normal del mundo ahora son prácticamente recuerdos de un tiempo mejor. Hemos tenido que adaptarnos a nuevos hábitos en nuestro día a día. Hemos tenido que aprender a mantener la distancia social, a llevar mascarilla, a llevar un mayor higiene de manos y a reducir nuestra vida social, entre otras cosas. Pero para mi, y creo que para muchos de nosotros, lo más duro ha sido tener que prescindir de los besos y abrazos que tanto nos reconfortan, especialmente los besos y abrazos a nuestros mayores (padres y abuelos) que tanto re

Probando mi nueva cámara.

El pasado mes de Julio me compré cámara nueva. Me ha dado pena por mi vieja Fujifilm S5 Pro, ya que me ha dado un montón de alegrías en todos estos años y hemos vivido mucho juntos, pero tenía ya 11 años y en estos 11 años las cámaras han avanzado muchísimo sobretodo en cuanto a calidad del sensor. La cámara por la que me he decantado es la Nikon d7500. Es una muy buena máquina con una relación precio-calidad excelente. No me voy a extender en sus virtudes porque con un simple click en google vereis infinidad de análisis y reviews. Además como mi S5 Pro usaba lentes de Nikon no he tenido que cambiar todas las lentes. Tras las primeras pruebas con mi nueva cámara estoy muy contento con su comportamiento, y eso que aún no la tengo dominada como para sacarle todo el partido que se le puede sacar. La calidad de las imágenes se nota un montón, y es que como es he comentado los sensores han mejorado muchísimo en estos 11 años, por no hablar de la posibilidad de subir ISO sin tener que pr