Parece que, al menos por aquí por el norte, el verano ya se acabó. Septiembre ha empezado con lluvias y temperaturas más bajas de lo que hemos tenido en Agosto y ya se empieza a notar que los días son más cortos. Los más pequeños empiezan las clases y parece que todo vuelve a la normalidad. Una pena, aunque en seguida nos viene por delante un otoño lleno de color que intentaremos aprovechar al máximo para tomar bellas estampas otoñales.
El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.
Bueno, bueno, no seas alarmista jejejeje (es que me encanta el verano) que todavía, aunque los días son cortos, nos queda que disfrutar de sol, al menos por mi tierra, que hoy sin ir más lejos está apretando lo suyo. En cuanto a la foto, la neblina le da un toque nostálgico, de añoranza. Me gusta.
ResponderEliminarSaludos
Induce al frescor del otoño....
ResponderEliminarSí, muy bonita con la neblina! Un abrazo!!
ResponderEliminar
ResponderEliminarTranquilo. Llega el otoño, que fotográficamente es la estación por excelencia.
Buen paisaje mañanero del interior de la bahía.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Japy Fabuloso trabajo es una gran realidad todo pasa Saludos
ResponderEliminarAs estações vêm e vão deixando seus detalhes...
ResponderEliminarBeijos.
Es igual aquí. La luz cambia, las hojas de los arboles se secan, y la noche is màs fría. Todavía las temperaturas durante el día son altas porque esta es la estación màs fina del año aquí.
ResponderEliminarBonita composición amigo con ese velero en la zona central, y aunque es cierto que los colegios y la vuelta de vacaciones parecen decir adiós al verano, por aquí estamos todavía por encima de los treinta grados, demasiada calor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una entrada muy melancólica,Japy,tanto por el titulo como por ese halo nebuloso de tu foto unido al acertado procesado en B&N, que transmite cierta dosis de nostalgia.
ResponderEliminarSaludos.
Que tal Japy?
ResponderEliminarSi tienes toda la razón en lo referente a mi última entrada pero creo que iluminando los árboles la imagen no queda tan empastada viendo el paisaje todo o casi todo negro, en cuanto a esta tuya; me encanta como los astilleros del fondo se difuminan mientras el primer plano, los personajes y el barco se ven perfectamente, un abrazote estimado amigo.
Una pasada de guapa,Japy!
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo dices bien!...por el norte, aquí hoy en córdoba la máxima ha sido de 36 grados y hay que seguir tirando del aire acondicionado.
ResponderEliminarMe gusta la composición de tu foto.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
No me lo recuerdes que me deprimo desde ya, Japy. Vaya lo que nos queda por delante. Menos mal que nosotros, a los que nos gusta afotar digo, solemos tener el archivo y siempre podemos recurrir a el ... jejeje
ResponderEliminarEsperaremos que el otoño este año se comporte y que luzca sus mejores galas.
Oye, buen trabajo con ese b/n, eh ?
Abrigarse y a pasar buen finde.
Abrazo.
yo estoy feliz como una lombriz con la bajada de las temperaturas, llevo mejor el fresco.
ResponderEliminarun saludo y bonita la foto, con tres planos bien definidos.
Por aquí el otoño siempre se porta bien y nos da una tregua, esperemos que este venga igual:))
ResponderEliminarGuapa foto!!
Un beso.
...por aquí seguimos con los calores...y bochorno!
ResponderEliminarMuy bonita la toma.
Un abrazo y feliz semana.
Ramón
Belo Preto e Branco
ResponderEliminarMuy bonita! Ahora nos espera la luz del Otoño! Un abrazo!
ResponderEliminar