Los pubs que visitamos en Copenague me encantaron. Todos ellos con un ambiente muy relajado (algunos incluso con un cuarto de meditación) y la mayor parte de ellos usando mobiliario de segunda mano, que alguien habia depositado en algún lugar para ser aprovechado por otros (cosa muy típica en Copenague). Los daneses aprovechan la tranquilidad y el ambiente acogedor de estos lugares para tomarse una cerveza y quizás jugar al baggamon o a otros juegos de mesa en un lugar relajado y siempre acompañados por la luz de una vela. La verdad es que en nuestra estancia en Copenague tuvimos unos guías excepcionales con Tamara y Aitor, este último del blog Tu mismo/ The unexpected Corner, que nos acogieron en su casa y durante cinco días nos enseñaron todo lo que se puede ver en Copenague.Gracias a los dos.
El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.
Querido amigo, he dejado un regalito para vos en mi blog.Espero que te guste.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Te felicito por ese viaje tan agradable. Conocer lugares, gente y sus costumbres siempre es enriquecedor. Las fotos son estupendas, he estado ojeando las entradas. La primera está genial, has captado todo el ambiente que has descrito. Quizá me equivoco, pero por lo que cuentas se toman las cosas con más calma que nosotros, ¿no?
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Gosto muito, principalmente da primeira!
ResponderEliminarVai pegar a sua lembrancinha... http://sedimentosdateca.blogspot.com/2010/07/premio-dardos.html
Beijos doces.
Desde luego que los rincones se ven fantasticos y muy recogidos.
ResponderEliminarBesos
Un viaje de ensueño conocer tanta gente y tantos lugares, Que envidia¡¡¡
ResponderEliminarUn abrazo