Tras un breve paréntesis por la victora de España en el Mundial, continuo con nuestro viaje por Copenague. En esta ocasión os muestro un pueblo que me encantó a pesar de que el día que lo visité hizo un auténtico día de perros sin parar de diluviar, se trata del pueblo de Dragor. Dragor es un pueblo a las afueras de Copenague que se encuentra a tan solo unos 12 kilometros del centro de la capital danesa y como podeis comprobar en las fotos esta repleto de casitas con más de cien años de antiguedad y conservadas en muy buen estado. Es una delicia recorrer sus estrechos callejones adoquinados que se entrecruzan formando laberinticos pasillos, mientras observas sus tejados de color rojo y algunos cubiertos de una especie de juncos, y sus muros casi todos en tonos que oscilan entre el naranja y el amarillo.
A pesar de que las fotos no son muy buenas (no paró de diluviar ni un segundo) quería mostraros este lugar ya que merece la pena hacer un hueco y acercarse a visitar este precioso pueblo pesquero. Espero que os guste.
Bueno, pues a pesar de la lluvia, las fotos son estupendas, precisamente por esta luz y ese ambiente "húmedo" que has sabido fotografiar.
ResponderEliminarEl pueblo tiene una pinta fantástica. Desde luego te envidio.
parece un bonito lugar, por tus bellas fotografias.
ResponderEliminarBesos
Excelentes instantáneas!!!!
ResponderEliminarSi hay algo que siempre me gustó de Europa, son esas callecitas empedradas tan angostitas con casas con balcones con flores...Hermoso.
Gracias por compartir.
saludos
Um encanto de fotos... em especial a terceira!
ResponderEliminarBeijos com amor.
tienes razon un pueblo precioso y las fotos tb lo son una lastima lo de los cielos tan grises..pero bueno es lo que hay..
ResponderEliminarsalu2
Fantasticas todas, la segunda y la tercera, me gustan especialmente...bonitos rincones...un abrazo
ResponderEliminarhola que fotos re linda como dijo uno que te iso un comentario es una lastima esos cielos grices las fotos son muy buenas salu2
ResponderEliminarCierto, es una delicia poder pasear por lugares así. Me gustan los adoquines brillando por el efecto del agua, y también el detalle intimista de la ventana.
ResponderEliminarCada vez pones menos palabras Japy :)) Con lo bonito que es compartir sentimientos... para mi mucho más que cualquier campeonato :) ¿A qué se nota que no me gusta el futbol? Jijiji...
Un abrazo :)
Es un pueblo precioso, con la sensación de vivir en otra época,las fotografías muy bonitas.
ResponderEliminarSaludos
Me gusta la segunda.
ResponderEliminarPues si que me gustan Dani, tanto el lugar como las fotografías...que no están nada mal!!!
ResponderEliminarGracias por colgarlas y un abrazo!!!;)
Interesantes reportaje de estas imágenes.
ResponderEliminarGracias por su visita y comentarios buen fin de semana para vos y sus visitantes Saludos
Magníficos comentarios visuales de tu caminar por esas tierras que se adivinan llenas de sorpresas y maravillas, Gracias por compartirlas y a propósito, Congratulaciones por la Copa, un muy merecido triunfo! Saludos.
ResponderEliminarA veces fotografiar en esas condiciones hace que el lugar sea todavia mucho mas interesante, a mi me ha pasado en Comillas y aunque maldije mil veces la lluvia por no poder hacer lo que yo queria, me quedé con una sensacion indescriptible cuando vi alzarse ante mis ojos aquel magnifico cementerio bajo una insistente lluvia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Maravilhosas as fotos, bonita a vila também em tempo de chuva.
ResponderEliminarUm abrazo
Entre a tu blog por casualidad, me encantaron
ResponderEliminarlas fotos que pueblo más hermoso muy lindo
un placer conoser tus fotografias Japy.
Un abrazo que tengas un lindo domingo.